La bandera ondeándose en las alturas del Palacio Municipal Constitucional de Unión Hidalgo, es el símbolo que nos revive el compromiso ciudadano con los caídos en la batalla del 5 de mayo de 1862 y con nuestro actual México.
Se recordó la batalla del 5 de mayo, con un evento cívico, que tuvo lugar en la Presidencia Municipal Constitucional de Unión Hidalgo. Participaron algunas instituciones educativas y el equipo de personas que colaboran con el Presidente Municipal Constitución, profr. Carlos Villalobos Antonio. El programa cívico estuvo bajo la responsabilidad de la escuela primaria 5 de mayo. Alumnas de la misma institución educativa declamaron poesías alusivas a la fecha.
El Presidente Municipal Constitucional de Unión Hidalgo, en el contexto de la conmemoración a la batalla de Puebla, enfatizó que el mejor abono para crecer en un proceso intelectual y humano deben ser los héroes que lucharon por nuestros pueblos. Esas luchas son lo que deben impulsar a los ciudadanos.
esto es parte de la historia, hay que enfrentar y luchar por las carestias del pueblo y dejar de soñar del pasado. presenten proyectos habidos y por haber. en que estan trabajando....
ResponderEliminar